Héroe atrapa a bebé que cayó desde una ventana
El argelino Feuzi Zabaat, de 17 años, se ha convertido en un héroe nacional tras atrapar a una niña de 2 años que cayó desde la ventana de un edificio en la ciudad turca de Estambul.
Mientras la madre se encontraba ocupada en la cocina, la menor de edad de acercó a la ventana y fue allí cuando el joven notó su presencia. Siguiendo su sexto sentido, se mantuvo alerta y listo hasta que la niña perdió el equilibrio.
Se mantuvo alerta y actuó con rapidez
Gracias a sus extraordinarios reflejos, Feuzi logró detenerla, salvándole la vida. El hecho ocurrió el pasado 20 de junio y las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y difundidas a través de redes sociales.
"Iba andando por la calle cuando vi a una niña en una ventana. Se cayó, y gracias a Dios pude atraparla antes de que tocara el suelo"FEUZI ZABAAT.
Según informa el diario Daily Sabah, la pequeña no sufrió ninguna herida física pero sí resultó afectada emocionalmente, por lo que ya está en manos de especialistas.
Un "ángel de la guarda"
En cuanto al héroe que la rescató, recibió 200 liras turcas (670 pesos) como agradecimiento por parte del padre, quien llegó instantes después del incidente. Los internautas, por su parte, nombraron al joven "el ángel de la guarda" de la menor.
Otro caso similar es el de un valiente de la provincia de Hubei, en China, que intentó a atrapar a una mujer mientras caía desde un piso once, pero la velocidad y el impacto apenas le permitieron atajarla y lamentablemente no sobrevivió.