Hallan feto en baños de Coppel en Tlaxcala
Se han iniciado investigaciones para dar con la o los responsables. Y es que el miércoles hallan un feto en los baños de Coppel, del cual se calcula tendría unos 4 meses.
Los empleados de limpieza señalan que un olor inusual hizo revisar el área de los sanitarios, por lo que encontraron en el interior de uno de los inodoros al feto, por lo que de inmediato dieron a conocer los hechos a los jefes de la tienda quienes avisaron a las autoridades del estado de Tlaxcala.
Hallan un feto en los baños de Coppel
Fueron empleados de la tienda Coppel, ubicada sobre calle Zitlalpopocatl, que dieron aviso a las autoridades tras hallar al feto en un inodoro de este establecimiento.
Tras la notificación, llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública y Estatal para corroborar el reporte, donde confirmaron los hechos.
Ante la presencia del feto el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) tuvo que asistir al lugar donde se encargó de realizar el levantamiento e iniciar con las investigaciones correspondientes a fin de determinar responsabilidades.
Investigan caso de feto abandonado
Hallan un feto en los baños de Coppel por lo que se pidió la asistencia de los elementos de seguridad para las diligencias de rigor. Pero dado que la tienda cuenta con cámaras de vigilancia, se hará un rastreo para dar con la presunta responsable; aunque hasta el momento es toda la información que se ha vertido ante la secrecía del asunto.