Hacen divertida broma a sus madres

Para aprovechar de mejor manera la cuarentena, algunos usuarios de redes sociales le hicieron una divertida broma a sus mamás...
Compartir:

Para hacer más amena la extensa cuarentena que el COVID-19 ha provocado en todo el mundo, algunos usuarios de redes sociales realizaron una divertida broma a sus padres al decirles que la policía los estaba siguiendo.

Todo consistía en que los padres tenían que tirarse en el suelo pues sus hijos llegarían con elementos policíacos y que así de esta manera les creyeran que tenían a un pariente tirado en el piso y probablemente enfermo.

"Papá acuéstate en el piso, un policía me está persiguiendo porque estaba hablando por el teléfono y le dije que te habías caído", comentó una internauta.

Acto posterior, llegó a su casa y encontró a su padre sin camisa pero tirado en el piso, lo que provocó la risa de ambos.

En otro caso, una mujer junto a su hijo le mencionó a su mamá que un policía la quería multar porque iba a una alta velocidad en su carro, por lo que decidió decirle que su mamá había tenido un accidente y estaba tirada, posteriormente, llegó y encontró a su madre haciendo lo que le había pedido.

El vídeo ha alcanzado la cantidad de 11 mil reacciones en Facebook, así como las más de 40 mil compartidas.