Los videos de situaciones increíbles se vuelven virales de inmediato. En esta ocasión se difundió un video que nos permite ser parte del incómodo momento en que una boda es suspendida de manera repentina. El motivo es la insólita broma realizada por la novia, justo en el instante en que debía dar el “sí”.
Danilo y Myriam habían llegado hasta una oficina del registro civil para ser parte de la ceremonia que los iba a convertir en esposos ante la ley. Cuando ambos debían aceptar a la otra persona, ocurrió algo que tomó por sorpresa a los presentes. Cuando el juez le preguntó al hombre: “Danilo, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Miriam?”, él respondió que sí.
Pero todo fue un revuelo cuando le tocó el turno a la mujer. “Señora Miriam, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con el señor Danilo?”, a lo que la fémina respondió “no”. Aunque la broma de la novia hizo reír a los invitados, el hecho no fue tomado de la mejor manera por el juez, quien decidió suspender la unión.
Mientras que algunos usuarios señalaron que en este tipo de situaciones no se pueden hacer bromas, otros señalaron que la autoridad fue demasiado radical al suspender la ceremonia.
“El joven tiene otra oportunidad para pensar bien las cosas”; “extremo el juez no tiene criterio, podría haberlos casado igual los curas hacen bromas igual, no me pareció”; “Y entonces, cuando el juez llega tarde a la ceremonia, como se toma esa situación, nos reímos, solicitamos el reembolso”; “es una declaración juramentada”.
El juez muy enfadado dijo “No puede bromear(…) no tiene disculpas. Infelizmente, hoy no podremos realizar la ceremonia”. Luego procedió a devolver los anillos e indicar que la pareja podía hacer una nueva cita para la próxima semana.