Hace fiesta de Selena; su piñata era de Yolanda Saldivar

La fiesta de la pequeña Luciana se volvió viral por su original temática

De fondo se escucha la canción Como la flor y hay una nena con el icónico enterizo morado y zapatillas. Así es, se trata de una niña que tiene fiesta con la temática de Selena… ¡Y su piñata es de Yolanda Saldívar! Como era de esperarse, la niña captó la atención de miles de usuarios de TikTok.

La fiesta fue compartida en TikTok por el usuario Garry Vargas, que llamó la atención porque la pequeña Luciana se mostró contenta durante los preparativos de la misma para finalmente entrar en el personaje de Selena, al lucir uno de los vestuarios más representativos: el enterizo morado que la artista usó en su última presentación.

Sin embargo, el momento que ha dado de qué hablar es el siguiente: Luciana estaba rompiendo la piñata, la cual no fue de Selena, sino de Yolanda Saldívar, responsable del fallecimiento de Reina de la cumbia,ocurrido ocurrido el 31 de marzo de 1995, es decir, hace 27 años.

Pero eso no fue todo, ya que lo que más sobresale es que la edición del vídeo incluye la leyenda: “Yo, esperando marzo 2025”, ya que, al parecer, es el año en el que saldría de prisión Yolanda Saldívar, lo cual no es del agrado de los fans de La reina del tex-mex.

Entre los comentarios se lee:

“Jajaja, Yolanda no sabe lo que le espera cuando salga”

“No sé molesten conmigo, soy fan de Selena, pero es un tema muy sensible como para temática en una festividad”.

Ayer fue el 27 aniversario luctuoso de la aclamada Selena Quintanilla, quien es considerada como una de las mayores exponentes de la música latina. Además, también fue compositora y diseñadora de modas. Su partida dejó un gran vacío en el mundo, ya que era una artista promesa que estaba llegando a la cima del mundo cuando perdió la vida a los 23 años de edad.

La reina del tex-mex se convirtió en una leyenda de la música y es por ello que hasta la fecha sigue estando presente. Un claro ejemplo es esta fiesta, aunque no se trata de la única, ya que, de un tiempo para acá, se volvió tendencia que las temáticas de festividades sean artistas o figuras sobresalientes.