“Gracias papás por siempre estar detrás de mí”
Ciudad Victoria, Tamaulipas
El fin de semana fue histórico para nuestro país y es que surgió el primer Campeón de la Liga Mexicana de Softbol. Charros de Jalisco obtuvo el primer título de la historia tras vencer a Sultanes de Monterrey en una serie final que se definió en cuatro partidos.
En el cuadro tapatío brilló la tamaulipeca Dayra Guadalupe Sandoval Espinoza, quien recibió la confianza de lanzar en el cuarto compromiso y ella respondió con una grandiosa actuación.
La oriunda de ciudad Victoria demostró a nivel nacional el enorme talento que ya le conocíamos en Tamaulipas, parándose con personalidad en el montículo y dominando a las Sultanes para guiar a su equipo hacia el histórico campeonato.
Dayra lanzó blanqueada de siete entradas, permitió sólo dos hits, con cuatro ponches, sin conceder bases.
Tras consumarse su primer título profesional, la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se expresó en redes sociales y lo primero que hizo fue dedicar este logro a sus padres y al mismo tiempo agradecerles por todo el apoyo que le han brindado en este deporte.
“Gracias papás por siempre estar detrás de mí, por nunca dejarme que me rindiera, por llevarme a cada uno de mis entrenamientos que el día de hoy tienen su recompensa, este logro es por y para ustedes, los amo con todo mi ser”, publicó.
Además, la campeona agradeció a Dios, su familia, amigos, entrenador y a toda la afición que la impulsan a cumplir sus sueños y metas.