Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, tras ser denunciado por agredir a su pareja, luego que se molestó porque la mujer le pidió dinero para pagar la renta de la casa que comparten.
El presunto fue identificado como Lubni Ramsés P., de 25 años de edad, originario de Veracruz, quien fue detenido alrededor de las 02:30 horas en el cruce de las calles Tapia y Escobedo, en el centro de la ciudad.
Agentes de la policía municipal de Monterrey que realizaban labores de vigilancia se percataron de la presencia de una mujer que salió corriendo de su domicilio y que les hacía señas para que la ayudaran.
Los oficiales se acercaron hasta el domicilio para ayudar a la víctima de 25 años de edad, también originaria de Veracruz, quien les mencionó que su pareja, con quien tiene 5 años viviendo en unión libre, acababa de agredirla.
Contó que todo comenzó porque ella le pidió dinero para pagar la renta y comprar la despensa, lo que provocó el enojo del presunto, quien terminó por golpearla en repetidas ocasiones hasta que logró escapar para pedir ayuda.
Ante este señalamiento y al percatarse que la víctima presentaba una herida de consideración en la frente, los policías procedieron a detener al presunto, para iniciar las indagatorias.
El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.