Gasolin: el perrito jefe de seguridad y estrella de Instagram
Gasolin vivía en las calles de Tecate, en Baja California, hasta que fue adoptado por los trabajadores de una gasolinera, ganándose la simpatía de los despachadores y de sus clientes.
“El otro día en la gasolinera de Tecate encontré este perrito y le di croquetas, ya me lo iba a robar y me dijo el gasolinero; este perrito es de nosotros oiga mire búsquelo en Instagram, es famoso jajaja. Y pues se canceló el atraco, no me iba a robar una celebridad” contó Joel Tahuahua, en su cuenta de Facebook, quien es cliente de dicha gasolinera.
Gracias a este comentario en Facebook, la cuenta de Instagram de Gasolin creció rápidamente en número de seguidores.
Y es que pasó de tener 350 seguidores a más de 69 mil, y tanto ha crecido su fama que los conductores de Tijuana acuden hasta la gasolinera para conocerlo, incluso llevarle regalos y sacarse su respectiva fotografía.
Al ser entrevistados, los trabajadores de la gasolinera creen que Gasolin tiene cerca de siete años, y que su alimento favorito son los sobres de carne de res en su jugo, comida para perro que le regalan las personas cuando van a tomarse una fotografía con la celebridad perruna de las redes sociales.
Para protegerlo de las altas temperaturas, al igual que las lluvias y heladas, a Gasolin se le adaptó una bodega con agua e incluso una pequeña cama, cuando concluye su horario laboral como guardia de seguridad.
Aquí te dejamos la cuenta de Instagram de este “lomito” quien ya tiene seguidores en todo México.