Gallo de pelea mata a un policía
Los gallos pueden ser muy agresivos, especialmente si se les entrena con ese fin, como los que se utilizan para peleas clandestinas. En varias partes del mundo se celebran estos actos ilegales y corren el riesgo de que sean detenidos por la ley. Esto sucedió en Filipinas y tuvo un desenlace muy triste.
Christian Bolok, policía filipino, acudió junto a sus demás compañeros a una redada para detener una pelea de gallos, pero todo terminó mal para él, ya que ese día perdió la vida por un animal que se encontraba en el sitio.
Mientras reunían las pruebas decidió sostener a un gallo para ponerlo a salvo. Pero cuando lo tenía en sus manos, el animal golpeó con la navaja que tenía amarrada a la pata, el muslo izquierdo del oficial. Así le cortó una arteria femoral, razón por la cual el hombre comenzó a desangrarse.
Aunque la herida no era muy grande, esa arteria es una de las que más sangre circulan en el cuerpo. Por eso, el tiempo entre el que fue herido y se desangró fue muy rápido. La hemorragia ya no pudo ser detenida por los paramédicos.