Ford Diseña cama que te cambia cuando invades lugar de tu pareja
Van pasando las horas y poco a poco te ves más cerca del precipicio de la cama. Es grande, pero tu pareja se empeña en invadir cada vez más tu espacio hasta arrinconarte. Mientras la otra persona disfruta de un espacio enorme a su espalda, tú pareces no tener escapatoria. Empujón para que vuelva a su sitio o acabas casi en el suelo.
Compartir cama a veces puede ser un drama. Y por no hablar de los tirones a la manta para que no se te quede un pie frío mientras la otra persona parece un rollito de primavera.
Descansar bien es esencial, así que ya hay mentes inteligentes trabajando para que la tecnología facilite lo que no te atreves a hacer: empujarle para que vuelva a su sitio.
Ford ha diseñado la que parece cama de nuestros sueños, la denominada 'Lane-Keeping Bed', algo así como la cama que te mantiene en tu línea.
¿Te mueves mucho durante la noche y acabas ocupando tres cuartos de la cama? Tranquilidad para quien te sufre, porque en el momento en el que (seguramente de forma inconsciente) invadas su espacio, el colchón se moverá hasta dejarte en tu lugar.