Finge posesión demoníaca para liberarse de un acosador

La mujer finge una posesión demoniaca a un sujeto que al parecer la acosaba mediante redes sociales
Compartir:
a

Vaya que la red social más famosa en estos momentos, TikTok nos da diversas historias, algunas están de no creerse, otras sorprenden, impactan y hasta dan ternura, sin embargo, algunas de ellas provocan bastante gracia y es que la creatividad de los cibernautas es tan grande que a veces nos deja impactados.

Fue la usuaria bajo el nombre Brisa Ram, quien compartió un clip en que el que de acuerdo a lo que se puede observar y leer, la mujer finge una posesión demoniaca a un sujeto que al parecer la acosaba mediante redes sociales y es que casi parecía algo real, ya que comenzó a enviar distintas imágenes alusivas al demonio, así como escritos alabando a este.

En el chat realizado a través de Facebook Messenger, un sujeto de nombre Roberto Pérez, escribe un mensaje a la usuaria en el que le dice: "Buenas tardes mi reina, ¿cómo estás? Dios te bendiga", pero al parecer la cibernauta no pretendía contestarle al individuo y la forma que se le ocurrió para deshacerse de él fue haciéndose pasar por el mismísimo demonio.

Fue así como la mujer decidió ponerle un alto al hombre, quien contestó de la siguiente manera: “Yo reprendo todas esas imágenes diabólicas en el nombre de Jesucristo”, y aunque la internauta envió textos e imágenes cada vez más fuertes, el sujeto no desistió por un momento.

“Te reprendo en el nombre de Jesucristo”.

Claro que el hombre no se quedó callado y contestó: “Te reprendo en el nombre de Jesucristo”, pero para rematar la atemorizante conversación, ella le mandó un audio donde aparentemente está poseída y adjuntó una imagen de ‘La Muerte’ a lo que él dijo: “Reprendo tu nombre en el nombre de Satán. Todo lo puedo con Cristo que me fortalece”.

Finalmente, la chica mujer responde con una oración satánica y un nuevo audio, y parece que ahí fue donde el hombre se dio por vencido y decidió no responder más.

Pero quienes sí tuvieron mucho que comentar fueron los tiktokers, ya que el material audiovisual les dejó mucho de dónde expresarse. Hubo a quienes le provocó risa la creatividad de la chica, mientras que otros ni si quiera pudieron leer la conversación completa por miedo a "invocar" algún ente.

"Está bien asustar pero mana no así noooo, qué miedo".

"¡jajajajajajaja! El mejor tiktok que eh visto el día de hoy".

"Lo leí completo, espero no haber invocado algo".