Expulsan a niña de 8 años por declararle su amor a su compañera

Sus ideas no compaginan con el colegio
a

Una niña de solo ocho años de edad fue expulsada de su escuela tras declarar que estaba enamorada de una de sus compañeras de clase.

Se trata de la pequeña Chloe Shelton, quien fue desterrada de la institución Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma, Estados Unidos por confesar su amor hacia una niña.

De acuerdo con Delanie Shelton, madre de la menor, sus hijos, una niña de 8 y uno de 5, fueron expulsados del colegio, hecho que catalogó como un acto de discriminación.

My hair is wild, but the Pride Parade for Chloe in Owasso was beautiful.
It rained all morning. It was muddy. Some...

Publicado por Kylie Holden en Sábado, 30 de enero de 2021

“Me tomó por sorpresa. Estaba enojada, herida, triste. Mi hija estaba llorando y diciendo ‘¿Dios todavía me ama?’

Sacaron a mis hijos de la única escuela que han conocido, lejos de sus maestros y amigos que habían tenido durante los últimos cuatro años y todo por algo que mi hija probablemente no sabe o no comprende del todo”, explicó la madre.

Antes de que Shelton arribara a la institución a recoger a sus hijos, Chloe estuvo horas en la dirección, donde el director de la Rejoice Christian School le afirmó que las mujeres solo podían tener hijos con hombres, según la Biblia.

Sus ideas no compaginan con el colegio

Tras ello, Delanie fue interrogada sobre su sentir al respecto, a lo que respondió que no tenía ningún problema porque a su hija le gustaran las mujeres.

*An update on Chloe*
Legal opportunities have arisen for Chloe’s family. If we can help her get there, we can change...

Publicado por Kylie Holden en Viernes, 29 de enero de 2021

Ante tal respuesta, el director sostuvo que sus ideas no eran compatibles con el colegio por lo que los alumnos tenían que ser expulsados de la institución cristiana.

“Lo peor de esto es que les estamos diciendo a los niños que está mal amar, que es malo sentir. Y lo peor es que viene de una escuela cristiana, donde dicen que Dios no te ama por lo que eres y eso no es cierto”, agregó.

Chloe tuvo que ser inscrita en una nueva escuela y ha recibido apoyo con carteles, pancartas, regalos, cartas y hasta dinero para evitar que se sienta culpable por demostrar sus sentimientos.

It’s Monday. Which means...
?Chloe’s first letters came in the mail today! ?

This is so exciting and all of YOU are...

Publicado por Kylie Holden en Lunes, 1 de febrero de 2021