En redes sociales se ha difundido la imagen del auto de la marca Chevrolet pintarrajeado por una novia ofendida. Una mujer que no sólo no perdonó la traición sino que decidió exhibir al “calenchu” de su ex. Las imágenes fueron compartidas en X por Plano Informativo.
Ahora saben que el propietario del vehículo cuya placa termina en “KY” fue cachado en la movida.
De prometido pasó a traidor. Se alejó de la mujer a la que había ofrecido honestidad, amor y lealtad. No le tomaba las llamadas a la exnovia, aún más, la bloqueó. Ni llamadas ni mensajes, ni un mínimo acercamiento.
Como me bloqueaste te lo escribo acá", se lee en el cofre del Aveo.
Por los mensajes, se sabe que el infiel hacía alarde de una relación abierta. La honestidad como eje. No mentir. No engañar. No traicionar.
Ninguno de estos preceptos fueron cumplidos. El novio, es claro que mintió, engañó, traicionó.
Relación abierta es cuando aceptan los dos”, escribió la novia ofendida del lado derecho del automóvil.
Además de esto, al infiel le gustaba andar como abejita polinizando. Pero se le acabó.
Si era poliamor, avisa antes”, le puso esta frase del lado izquierdo.
Pese a que no se da a conocer la edad del infiel. Un estudio de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey reveló que los 40 años es la edad de la infidelidad.
De acuerdo con el estudio, una de las causas es que los cambios hormonales ocurren alrededor de los 40 años, en los que la testosterona empieza a cumplir un papel y la sexualidad está en lo más alto.
Este año, una encuesta telefónica realizada por un portal de citas discretas en línea fuera del matrimonio evidenció que entre las 687 mujeres encuestadas 356 estarían dispuestas a tener un affair si tuvieran la seguridad de que no serían descubiertas.