Ex-militar y su muñeca sexual “dan a luz a un bebé”
En Estados Unidos, dentro del estado de Georgia, un ex-militar llevó sus compras de internet a un nivel que pocos podrían imaginar, pues adquirió lo que aparentemente resulta ser su “esposa”.
Terry Wayne East vive con su esposa Stephanie dentro del área de Dalton-Chatsworth al Norte de Georgia. El hombre presume de llevar una buena relación con su pareja y menciona sentirse muy consentido por ella en casa.
En las redes sociales de Stephanie se puede ver a Terry siendo atendido por ella, mientras le da regalos y le lleva comida hecha en casa.
Todo parece ir muy bien con su relación, pero existe un problema: Stephanie es una muñeca. En efecto, se trata de una muñeca de tamaño real con unos grandes ojos y senos prominentes que, según su historia, East la salvó de una complicada vida en China.
Muñeca sexual y ex-militar "tienen" un bebé
“Conocí a Terry W. East por internet y dos semanas después ya me encontraba sana y salva en sus brazos, lista para convertirme en ciudadana americana y lejos de la tiranía de mi hogar, China”, eso “escribió” Stephanie desde su cuenta de Facebook.
Mientras tanto, en la cuenta de Terry puedes encontrar fotos de él junto a su “esposa”; aceptando regalos de ella o incluso “muy borrachos” después de una noche de copas.
En las imágenes también se puede apreciar el tatuaje que Terry tiene en su antebrazo, se trata de una marca de la infantería en la que se desempeñó y se observa la frase “Follow Me” además de una bayoneta con un escudo color azul.
Stephanie “dio a luz” recientemente a una pequeña bebé muñeca. De acuerdo a algunos usuarios de Facebook que han comentado en la página de Stephanie, Terry East era “un veterano de guerra que había quedado mal de la cabeza” a raíz de lo vívido en el campo de batalla y por eso decidió “casarse con Stephanie”.
Por su parte, la familia de Terry lo apoyó siempre y formó parte de "esto". Incluso la mamá de Terry estuvo durante "el parto del bebé". Wadyka también mencionó que “Stephanie” fue reemplazada eventualmente por una mujer que aceptó casarse con East pero había fallecido recientemente.
Desde entonces no ha habido nuevo contenido en las redes sociales de ambos, pero nunca se sabe, quizás Stephanie y Terry aparezca nuevamente en internet para responder a todas las dudas que sus seguidores nunca pudieron resolver.