Estos son los signos más “chismosos” del zodiaco
Los astros influyen de manera directa en la personalidad de la gente, por lo cual se pueden generalizar ciertas características que aplican para todos o la mayoría de los regidos por un signo zodiacal. De ahí que se diga que todos los Virgo son organizados o que los Tauro son los más más fieles del zodiaco. Sin embargo, también es posible saber si alguien es de fiar según su fecha de nacimiento, ya que esta puede determinar si son chismosos o saben mantener un secreto.
Sin embargo, hay algunos signos del zodiaco que sólo tienen amor por la información, lo cual los convierte en personas comunicativas que, lejos de divulgar lo que logran investigar gracias a su carisma y labia, se quedan con las novedades para ellos mismos, las cuales atesoran por siempre. Por ello en esta ocasión te diremos cuáles son los signos zodiacales más chismosos y si es que debes preocuparte por su curiosidad desmedida.
Nunca confíes en la discreción de los Géminis ¡son los más chismosos!
Una de las tantas red flags de los Géminis es su incapacidad para mantener en secreto los asuntos de los demás. Además de ser grandes conversadores, son ingeniosos, algo que les facilita el obtener información de los demás, especialmente si alguien les interesa, ya sea para bien o para mal, lo cual los puede volver peligrosos, ya que no dudarán en divulgar lo que saben de sus enemigos.
Sin embargo, no todo es malo, ya que los Géminis también suelen querer enterarse de todo, sólo por amor al chisme y a saber la vida de todos, algo que los hace unos excelentes investigadores, personas sociables y muy seguras de sí mismas, características que los hace inspirar confianza en los demás, lo cual puede resultar beneficioso para ellos, ya que detrás de su cara de inocencia se esconde un verdadero ente chismoso que gracias a su memoria puede hundir a los demás con los detalles de sus secretos más obscuros.
Capricornio: los más comunicativos del zodiaco
Las cabritas del zodiaco fácilmente podrían ser consideradas como las reinas del chisme, sólo que a diferencia de los Géminis, ellas sólo buscan enterarse de todo sin afán de contárselo a los demás. Al ser perseverantes y constantes, los Capricornio no desistirán rápidamente cuando obtengan "chismes a medias", ya que harán todo para enterarse de la totalidad de los detalles del asunto, demostrando una vez más lo enfocados que son en cumplir sus objetivos, por sencillos que parezcan, algo que también los puede volver peligrosos, puesto que, si ellos consideran que la información obtenida desacredita a alguien, no tardarán en juzgar a esa persona, esto en atención a que son muy exigentes con ellos y con los individuos que los rodean.
Los chismes y Aries van de la mano
Al ser un signo de temperamento fuerte, los Aries suelen verse involucrados en conflictos, lo cual también se puede deber a su afán por enterarse de todo para después usarlo en la contra de quienes ellos sienten que los está traicionando, algo que bien podría tratarse de una simple fantasía y que puede llevarlos a mezclar información real con rumores que utilizan para dejar peor a sus enemigos.
Además, los Aries son un signo que no tiene filtros, por lo que así como pueden compartir secretos de los demás con todo el afán de molestar, también es posible que lo haga sin malicia, simplemente porque no resiste el hecho de contar detalles de todo lo que lo rodea, inclusive si son asuntos de otras personas.
Leo y su afán de contar todo
A este signo lo que le juega en contra es su espíritu curioso, mismo que los hace querer ser los primeros en enterarse de todo sin perder detalle alguno, característica que los hace terminar involucrándose en asuntos que no le atañen. Al ser un signo zodiacal al que le encanta recibir la atención, los leoncitos muchas veces terminan contando intimidades de los demás sólo porque quieren ser atentamente escuchados.
Piscis: su transparencia los hace chismosos
Al igual que Capricornio, este signo zodiacal ama el chisme, pero no es una persona con la que corran riesgo tus secretos, ya que los Piscis suelen ser muy reservados con lo que sus seres queridos les cuentan, a menos que ellos consideren que esto puede poner en peligro a alguien o que es injusto que no sea conocido por los demás, aunque en general sólo les gusta enterarse de todo por hobby.