En plena junta virtual filtro deja de cabeza a congresista

"Al menos no es un gato" dijeron al congresista Tom Emmer, víctima de Zoom.. "
Compartir:
TAGS
a

Tom Emmer un congresista de Estados Unidos es la nueva víctima -y meme de moda- de Zoom, pues quedó de cabeza y sin cuerpo del cuello para abajo por uno de los filtros de la plataforma de videollamadas por internet, mientras estaba en una sesión del Comité de Servicios Financieros de la Cámara Baja del Congreso.

¿Una cabeza en el aire? ¿Un congresista?

Resulta que hace unos días Tom Emmer, fue involuntariamente el centro de atención durante una reunión semi-virtual del comité de la Cámara; el congresista -al igual que muchos ciudadanos en el mundo- cayó en la trampa de Zoom y aplicó un filtro a su imagen durante la reunión.

La presidenta del comité, la representante federal Maxine Waters, dijo el miércoles mientras Emmer leía sus comentarios desde un lugar remoto mientras su cabeza parecía flotar frente a un fondo azul y blanco.

"¿Lo siento, Sr. Emmer?" prosiguió el demócrata de California. "¿Estas bien?"

"Sí, lo estoy", respondió.

"Estás patas arriba, Tom", intervino un miembro del comité fuera de cámara.

"No sé cómo arreglar eso", respondió entre risas de la gente en la sala del comité.

Las bromas en la sesión siguieron e incluso se hizo referencia al video viral del hombre que fue un  gato durante una junta y le dijeron: "Al menos no eres un gato". Afortunadamente, momentos después Emmer volvió su cabeza al lugar debido. 

Más tarde ese mismo día, Emmer usó Twitter y dijo: "No soy un gato", un guiño al abogado de Texas que también se hizo viral a causa de Zoom. Cabe recordar que hizo esa declaración con seriedad recientemente, mientras que su rostro apareció por error como un gatito durante una sesión de corte en una videoconferencia.