En plena boda, padrino le declara su amor a la esposa de su amigo
El amor entre mejores amigos no sólo sucede en las comedias románticas, también en la vida real. Así le pasó a Desiree White, una chica de 32 quien decidió divorciarse de su esposo para casarse con su mejor amigo de toda la vida y padrino de la boda, Bryant.
Como si se tratara de una película, en el brindis de la boda Bryant le declaró su amor a Desiree, mientras ella y su entonces esposo quedaron sorprendidos por la declaración frente a la pareja y 200 invitados.
"Ella es la mejor persona que he conocido. Nunca he conocido a nadie como ella" dijo el joven enamorado frente a los recién casados, entre otras cosas, mencionó cómo se enamoró de su amiga, pero fue después del brindis cuando sus orejas se enrojecieron de vergüenza y una ola de incomodidad inundó el lugar, muchos se rieron y al final quedó un silencio total.
White esperó haber malinterpretado la revelación de Bryant, por lo que intentó actuar como si no hubiera sucedido: "Estoy segura de que fue porque estaba realmente borracho y solo", recordó haber en ese momento.
Pero en menos de un año sucedió lo inesperado, el matrimonio de Desiree comenzó a desmoronarse debido a que su esposo adoptó un estilo de vida totalmente a diferente, lo que los llevó al divorcio.
“Cuando rompimos y nos divorciamos, pasé por una depresión y realmente me aislé. Simplemente no quería esforzarme por nada”pero Bryant fue su apoyo emocional durante ese tiempo, cuidaba que comiera y la ayudaba a sentirse mejor.
Y un día, sin más se besaron, White asegura que él la besó, pero ella no quiso detenerlo y continuaron además de que le sorprendió que fue un momento que se sintió bien y natural.
Casi de inmediato pasaron de ser mejores amigos a novios y en tan sólo un año quedó embarazada de su primer hijo, Sawyer, quien ahora tiene 9 años, pues la pareja contrajo nupcias en 2012. Posteriormente tuvieron tres hijos más y aseguró que está viviendo el sueño.