Ella es Paige Spiranac la golfista que paraliza TikTok
Paige Renee Spiranac es una golfista estadounidense de 28 años que ha conquistado las redes sociales debido a su extraordinaria belleza y por su talento natural para practicar este deporte, el cual, normalmente es dominado por hombres, sin embargo, la también empresaria busca romper con este estereotipo.
Spiranac inició su carrera en el golf jugando para el equipo de la Universidad de San Diego, posteriormente, formó parte del equipo de la Universidad de San Diego donde logró obtener el primer campeonato en la historia de esta alma máter.
A nivel profesional, Paige Spiranac, obtuvo su primera victoria en el Orage Tree Conttry Club de Scottsdale, Arizona en 2015 y ha participado en diversas competiciones alrededor del mundo. Su carrera como golfista profesional perdió un poco de impulso debido a su llegada a las redes sociales donde de inmediato de convirtió en una celebridad.
Inicialmente, Spiranac, contaba con un perfil de Instagram donde subía fotos y videos en los que realizaba asombrosos trucos con el palo y pelota de golf que daban cuenta de sus habilidades para este deporte, posteriormente, fue ganando seguidores y llegó a otras redes sociales como Tik Tok, donde ha robado suspiros desde su llegada a esta plataforma de videos.
Tan solo en Instagram, Spiranac tiene más de 3 millones de seguidores y en Tik Tok se acerca rápidamente al millón de seguidores, cabe mencionar que sus videos en esta popular plataforma superan los 3.4 millones de reacciones.
Carrera como empresaria
Tras convertirse en una celebridad en redes sociales, Spiranac aprovechó su fama para firmar acuerdos con diferentes marcas y para montar un sitio web en el que ofrece rutinas de entrenamiento por una suscripción mensual.
Blanco de críticas
En diversas ocasiones, la golfista ha sido blanco de críticas en el gremio de su deporte pues aseguran que proyecta una imagen contraria a los valores de este deporte por lo que Spiranac ha confesado que estos comentarios la han afectado emocionalmente, sin embargo, continua adelante con sus proyectos debido a que cree que encontrará su lugar en el mundo del golf siendo ella misma.