Elektra le quiere quitar casa por no pagar lavadora
Hace catorce años la señora Juanita Hernandez compró una lavadora en Elektra sin embargo la regresó ya que estaba defectuosa, pero debido a un mal trámite la empresa la demandó y le envió una orden de embargo.
Los hechos se registraron en Coahuila, hace catorce años Juanita compró una lavadora pero la devolvió ya que estaba defectuosa de fábrica, en aquel entonces el trámite de devolución se hizo de manera correcta, pero ahora Elektra asegura que la señora tiene un adeudo con ellos por dicha devolución por lo que quieren embargar su casa.
La consumidora aseguró que la tienda de Salinas Pliego le dijo que el despacho de cobranza debió de suspender las acciones legales ya que ella devolvió el producto en tiempo y forma.
Tras eso, el despacho dijo que sí se hizo la devolución de manera correcta pero que ahora la notificación pasó a un supuesto adeudo que tiene por un préstamo, el cual asegura Juanita que ella nunca solicitó.
Ante las circunstancias Juanita ha pedido el apoyo de una regidora para que intervenga en el caso, sin embargo el despacho de cobranza de Elektra está solicitando un pago de once mil pesos para evitar el embargo en la propiedad de la señora.