El increíble antes y después de ‘Las Perdidas’
‘Las Hermanas Perdidas’, que se volvieron tan populares tras haber sido abandonadas en el cerro por unos “viejos feos”, están dando de qué hablar nuevamente por una impactante fotografía que ha dado vuelta al mundo.
Y es que Paolita Suárez y Wendy Guevara decidieron dar una probadita de su insólito y asombroso pasado en el que ambas están completamente irreconocibles.
A través de su cuenta de Facebook, las ‘Perdidas’ advirtieron a sus seguidores que subirían a la red social una imagen de ambas a sus 15 y 16 años, pero antes el mensaje debería llegar a los mil ‘likes’.
La curiosidad de sus fans fue tal que en menos de un suspiro el ‘post’ había logrado más de mil reacciones (actualmente cuenta con más de 7 mil 800) y como lo prometido es deuda finalmente revelaron su increíble aspecto de pubertas.
Ya hablamos Paola y yo y quedamos de acuerdo jajaja. Wendy de blusa morada. Paola blusa azul. Causando terror desde chikillas #Oscuro_pasado”, escribieron.
La imagen impactó tanto a sus seguidores, que las hermanas han conseguido más de 3 mil 600 reacciones, 760 comentarios y 132 veces compartido.
Paolita y Wendy saltaron a la fama tras circula en redes sociales un video que le hace el día a todo el que lo ve, se trata de las perdidas más felices de la web.
Verán, las chicas salieron de paseo acompañadas, pero en medio de la fiesta los varones se fueron con todo y carro y las abandonaron a su suerte en un cerro.
Pero lejos de que el miedo y la ansiedad se apoderaran de sus emociones y convirtieran un alegre día en el infierno, compartieron un video a través de Facebook Live donde solicitaron apoyo de la forma más jocosa que se puedan imaginar.