El Estadio Azul se renta para las retas
Estamos seguros que el sueño de infancia de cualquier aficionado al futbol era jugar una ‘cascarita’ con sus amigos en un estadio profesional marcar un gol en el estadio Azteca y celebrar por todo lo alto su victoria; y ahora este sueño podrá hacerse realidad.
Quizás no sea el estadio Azteca, pero el histórico Estadio Azul ha sido puesto a disposición de todas las personas y de ahora en adelante podrá ser rentado por cualquier aficionado para disputar una reta o bien, algún encuentro importante de cualquier liga local.
Esto, gracias la Liga Catalana, quien actualmente es poseedora del inmueble que por más de 20 años fuera la casa del club Cruz Azul. Y es que, aunque ahora este lugar es la casa oficial del equipo Atlante, dicha liga decidió ofrecerlo también a la gente.
El precio para la renta de la cancha será de 7 mil pesos por un partido de una hora, 30 minutos por cada tiempo, y también incluye una triplete de árbitros, así como fotos y videos del encuentro.
Además, no habrá límite de cambios y se permitirán los reingresos, por lo que pueden ir los jugadores que gusten; habrá visitas a los vestidores y se entregará un trofeo al ganador. Incluso si no tienes el dinero completo, puedes apartar la fecha que desees por tan sólo 2 mil pesos.
Sin embargo, los juegos de aficionados están sujetos a algunas condiciones. Como el calendario de los juegos del Atlante, por lo que la renta del Estadio Azul, tendrá que ser sólo en fechas disponibles. También cabe destacar que , la afición no podrá acudir a ver los partidos que se organicen, únicamente los jugadores, esto debido a la actual contingencia sanitaria.