Un video ha causado furor en las redes sociales, al grado de volverse viral, pues muestra a un joven, presuntamente poseído, simulando jugar Free Fire, en una consola invisible, pues todo parece indicar que el chico se encuentra dormido.
En el video se aprecia cómo el joven, identificado como Daniel, simula sostener en sus manos un control de videojuegos, y “juega” el Free Fire con el movimiento de sus brazos.
Aunque el jugador tiene los ojos abiertos, no responde a los llamados de sus familiares, quienes se muestran muy preocupados por lo que está pasando.
“Daniel, viejo, hey. Daniel” se escucha decir a unos de sus familiares.
La madre de Daniel también lo llama de forma desesperada, quien es testigo de este inusual hecho, que ocurrió durante la madrugada, en Guatemala.
“Mi amor, mi vida ¿por qué juega tanto eso? Mi amor, no juegues eso, papi, eso es malo. Mírame mi vida. Mi amor, mírame. Papi, no más, no juegues eso, Daniel” se escucha la suplica de la madre en el video.
¿Está dormido o poseído?
Muchos internautas que han visto el video le piden a la familia que sea llevado con un sacerdote de la comunidad, pues de acuerdo a su teoría Daniel sufre una posesión demoniaca.
“Free Fire tiene demonios”, “La mamá, si tanto ama a su hijo, que tome medidas en el asunto: quitarle el juego, tírelo, rómpalo”, A continuación, les comparto el siguiente exorcismo que encontré en un libro muy antiguo y funcional al 500%” son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.
Sin embargo, una usuaria aseguro que simplemente se trata de una situación de sonambulismo.
“Eso se llama sonambulismo. Por Dios, todo le quieren echar la culpa a los juegos. Mi hija tiene eso y se levanta haciendo cosas raras o buscando cosas y no está poseída… Solo es sonámbula”.