“Dieta del sexo”: el secreto de una famosa gurú del fitness
Entrenar con regularidad, llevar una dieta sana y equilibrada, descansar bien... Estos suelen ser los consejos que dan los expertos para mantener una vida saludable.
Sin embargo, Ruth Telles, la gurú brasilera del fitness, tiene un método diferente y muy especial para mantenerse en buen estado.
Y ahora decidió revelar éste, el que hasta el momento fue su secreto mejor guardado: la clave de su físico tonificado es su "dieta sexual".
El secreto de su éxito
“Tener sexo dos veces al día es como correr durante una hora en la cinta. Puedo perder más de 400 calorías sin el esfuerzo de correr, por ejemplo. Vale la pena", le dijo la joven de 26 años a The Sun.
La fórmula es simple y no tiene demasiadas vueltas. Para perder peso, debemos quemar más calorías que las que consumimos a través de alimentos y bebidas.
En este sentido, no nos tenemos que olvidar que Ruth -debido a su trabajo como influencer del fitness-, también pasa mucho tiempo en el gimnasio y sigue una dieta restringida, lo que significa que su cuerpo no depende solo del sexo.
La joven, que en su cuenta de Instagram tiene 209.000 seguidores, le explicó al medio que es una verdadera fan de la "dieta sexual" debido a que es mucho más agradable que ir al gym.
También relató que le gusta incluir el sexo en su rutina de ejercicios, ya que "quema calorías y músculos desarrolla". Eso sí, no revela exactamente qué es lo que hace debajo de las sábanas para bajar las calorías.
Y suma un dato interesante. La influencer destacó que su rutina es opuesta a la de los atletas olímpicos que se abstienen de tener relaciones sexuales cuando compiten.
Sobre su rutina, la influencer destacó en diálogo con el medio que le dedica unas dos horas de musculación al día y come verduras, legumbres, proteínas y carbohidratos de manera muy controlada. Y admitió: "También tengo mucho cuidado con los dulces”.
Como suelen hacer los instagramers, Ruth publica diariamente una enorme cantidad de fotos, videos e imágenes en su cuenta. Allí muestra tanto sus viajes como su entrenamiento.
Además, como suele suceder en estos casos, los haters están a la orden del día. Según ella, son muchos los que la critican; algunos, incluso, han llegado a asegurar que su cintura es falsa.