Tremenda indignación causó el video donde un bebé recién nacido al que le fue aplastado y manipulado su carita por tres enfermeras, mientras estaba hospitalizado por una infección urinaria, y se escucha a algunas de ellas riéndose de su manera de actuar. En la imagen se ve a una de ellas que toma al bebé del cuello y la frente aplastando su rostro en un hospital de Arabia Saudita. El clip que rápidamente se hizo viral provocó un sin fin de críticas en contra de las enfermeras.
Al percatarse que se trataba de su bebé, los padres del pequeño se dieron cuenta del trato que recibió su pequeño recién nacido. La situación fue tan mal visto que las autoridades tomaron cartas en el asunto y despidieron a las involucradas. Abdulhadi Al-Rabie, vocero el ministerio de Salud aseguró: “se investigó la fuente del video y pude identificar a las enfermeras que aparecieron en el video y en el hospital donde ocurrió el incidente”. La sanción contra las enfermeras, no sólo incluye la suspensión de su trabajo sino hasta sus licencias médicas han sido revocadas y les quedó prohibido ejercer su profesión.
Los padres del bebé dijeron que el pequeño estuvo internado durante 10 días para atenderlo de un problema urinario y quedaron en shock cuando vio el video de su hijo manipulado por las enfermeras sin embargo quedó conmovido por las muestras de cariño y solidaridad para él y su familia.