Demanda a Netflix por usar su foto y ponerlo como asesino serial

Netflix puso su foto como asesino serial
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Imagínate que estás viendo una serie en Netflix sobre un asesino serial muy buscado, y de pronto te topas con que es tu fotografía la que aparece en el anuncio de Se Busca, pues eso fue más o menos lo que le pasó a un joven y ahora está demandando a la plataforma.

Resulta que Netflix estrenó recientemente el documental de “El Mochilero del Hacha” y por algún motivo decidieron ilustrar el documental con la foto de otra persona.

El de la fotografía resultó ser Taylor Hazlewood, un hombre de 27 años ajeno totalmente a la situación, quien recibió un montón de llamadas por parte de sus amigos y familia para avisarle que lo acababan de ver en Netflix.

El hombre decido tomar el asunto en sus manos y demandar a Netflix por difamación y por usar su fotografía sin su consentimiento.

Según comenta el hombre, desde que su foto apareció en la película de Netflix ha tenido que explicar a sus amigos, así como a cada persona nuevas que conoce, que no está implicado en el crimen. 

Y es que Tayler se tomo una fotografía era el 2019 y la posteo en su Instagram personal, y de alguna forma esa fotografía terminó en manos de Netflix.

“El asesino del hacha” es un documental sobre Caleb Lawrence ‘Kai’ McGillvary, quien fue arrestado en el 2016, y quien era un un mochilero en situación de calle que pedía raid. Un día un conductor accedió a llevarlo, pero más adelante este atropellaría a una persona y golpearía a otra que intentaba intervenir. Por lo tanto, McGillvary optaría por atacar con un hacha. 

Este evento fue narrado por el supuesto defensor McGillvary, en una entrevista en vivo, y sus expresiones se harían virales en internet. No obstante, el héroe se convertiría en villano tras ser arrestado por matar a un abogado.