Crean urinal del Máster Carlos Muñoz

“Te cambio un consejo millonario por una firma”, reaparece el Máster en redes sociales
Compartir:

En un popular bar del centro de Monterrey, Nuevo León, el rostro de Carlos ‘Máster’ Muñoz se ‘apareció’, pero no como a él le hubiera gustado, puesto que la propuesta de marketing del club llegó a ‘otro nivel’.

Y es que tras el polémico debate entre el Máster Muñoz y el diseñador Diego Ruzzarin, la popularidad del emprendedor aumentó, pero lo hizo más su número de ‘haters’.

El debate lo dejó ‘mal parado’ ante sus seguidores y el público en general, pues Ruzzarin se encargó de dejar claro que su modelo de negocios ‘engañaba’ a los emprendedores mexicanos.

Ante esto, el bar Sayulita, atentos a las redes sociales, optaron por dedicarle un gran mural a Carlos Muñoz alias ‘el vende humo’ o el ‘humillameseros’.

El mural no era como cualquier otro, ni mucho menos para hacerle un homenaje al particular personaje, sino que era una pintura de su rostro, pero colocada en la pared de los mingitorio de los baños de hombres de dicho bar.

Y sí... adivinaste. Su boca terminó siendo un mingitorio.

El bar Sayu Sayulita Santa Catalina no lo pensó dos veces para compartir su obra maestra en redes sociales, donde un sinnúmero de usuarios compartió sus felicitaciones, bromas e inclusive, críticas por la pintura.

Te cambio un consejo millonario por una firma
Fue el texto que acompañó la fotografía del Máster Muñoz. La publicación invitó a todos los interesados en ‘echarle una firmita’ en su próxima visita al bar.

Esta estrategia de marketing, de la que el propio Carlos Muñoz estaría orgulloso, fue todo un éxito para Sayu ya que a las pocas horas de su publicación había superado las más de 20 mil reacciones y mil compartidas.

‘¿Tú qué prefieres, un consejo millonario o cien pesos?’, como diría Muñoz. Cuéntanos tu opinión en los comentarios.