CR7 Explota en enojo por perder balón de oro
Cristiano Ronaldo ha reaccionado airadamente ante las declaraciones que afirman que la única ambición que le queda en su carrera es ganar el Balón de Oro más veces que Lionel Messi.
El portugués se ha ausentado de la gala de esta noche, y, al parecer, el responsable de ello sería Pascal Ferré, editor en jefe de la revista France Football, que controla todo el proceso de votación y entrega del galardón al mejor futbolista del año.
"Pascal Ferré mintió", dijo Ronaldo en su cuenta de Instagram. "Utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y a la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona encargada de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro", agregó.
Este es el mensaje traducido:
El resultado de hoy explica por qué Pascal Ferré afirmó la semana pasada que le confié que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi.
Pascal Ferré mintió, utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y a la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro. Y hoy ha vuelto a mentir justificando mi ausencia en la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene razón de ser.
Siempre felicito a los que ganan, dentro de la deportividad y el fair-play que guían mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy en contra de nadie. Siempre gano por mí y por los clubes que represento, gano por mí y por los que me desean lo mejor. No gano contra nadie.
La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos los que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial.
Termino diciendo que mi atención está ya en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestros aficionados, podemos conseguir todavía esta temporada. ¿Y el resto? El resto es sólo el resto...