Lo que imaginó como una velada romántica, terminó en un robo, pues la víctima, un hombre de 50 años denunció a su cita, a quien conoció a través de una aplicación, lo drogó y se llevó varias de las pertenencias de su hogar.
Luis narró la situación que ocurrió en su domicilio en Buenos Aires, Argentina. Despertó dos días después, con recuerdos borrosos de lo que paso con la mujer.
Logró reconstruir el crimen tras revisar las cámaras de seguridad de su vivienda, comprobando que fue víctima de robo a manos de su cita de Tinder.
Denuncia
En una entrevista con el medio local TN, Luis describió a la ladrona como “una profesional”, aceptando narrar los hechos para evitar que engañe a otras personas.
Detalló que en la aplicación se hacía llamar “Sandra Jazmín”, con quien comenzó una conversación amistosa que los llevó a conocerse en persona, con la presunta delincuente insistiendo para ir a su casa para “estar más tranquilos”.
Fue el pasado viernes 4 de marzo cuando se conocieron, sin despertar sospechas en la víctima, pues todo transcurría de manera normal.
Fue drogado
A lo largo de la cita, la mujer le pidió hielos, con un Luis que no coordinaba sus movimientos, posteriormente hicieron un brindis, siendo el último recuerdo del hombre.
Cerca de dos días después, su hermano menor arribó a la vivienda, encontrándose con la puerta abierta. Encontró a Luis y revisaron las cámaras, comprobando que fue intoxicado para robarle.
De acuerdo a medios locales, en el video se observa como la mujer saca un envoltorio de su sostén y agrega una sustancia a la bebida, lo cual lo dejó inconsciente.
¿Qué se robó?
Entre los objetos de valor que sustrajo, se encuentran un televisor, una computadora, dinero en efectivo, artículos de cocina y algunas herramientas.
Además, tienen sospechas de que una segunda persona colaboró en el crimen, sin embargo, autoridades no han dado información oficial sobre las investigaciones del caso.