Las dos cadenas de cines más grandes de México, Cinépolis y Cinemex, venderán boletos a un precio de 29 pesos para conmemorar la Fiesta del Cine 2023 en todas las salas del país los días 27 y 28 de febrero así como el 1 de marzo.
El costo de 29 pesos aplicará para salas en formato 2D, esto quiere decir que salas especiales como aquellas para películas de tres dimensiones, 4DX con efectos especiales o infantiles y VIP no están consideradas para la promoción.
Pero no te enojes aún, porque los formatos para las películas 3D tendrán un precio especial de 49 pesos, mientras los VIP y Platino, dependiendo la compañía, valdrán solo 69 pesos. Además se han prometido otros descuentos para dulcería y comida.
Formatos IMAX y 4DX estarán excluidos de cualquier promoción.
La forma en que los usuarios podrán acceder al precio especial será comprando sus entradas en las taquillas de los diferentes complejos, a través de la página de internet de Cinépolis o Cinemex o en las aplicaciones de cada una de las compañías. En todos los casos la venta estará limitada a ocho boletos por cliente.
Durante este periodo los fanáticos del cine podrán disfrutar no solo de estrenos, sino de películas que están regresando a las taquillas previo a la ceremonia de los Óscares 2023 que se realizará el próximo 12 de marzo, por eso será posible disfrutar de algunos reestrenos.
Es importante señalar que los boletos solo tendrán ese descuento comprando ese día. Si los adquieres en este momento puede que aún los compres a precio normal.
Como consejo te recomendamos tener las tarjetas de cliente frecuente de Cinépolis o Cinemex para sumar puntos y obtener descuentos en futuras ocasiones que asistas a estos complejos que podrás usar en otros momentos para adquirir boletos o alimentos.