Chica vende su virginidad para pagar sus estudios
La historia tomó su curso cuando una joven abrió una página para subastar su virginidad al mejor postor debido a que espera apoyar a sus padres con el pago de su hipoteca y de paso continuar con sus estudios en la universidad.
La joven de Australia declaró que pretende recolectar cerca de 100 mil dólares para cubrir sus gastos y de paso adquirir un automóvil.
Usando el sobrenombre de Siena Payton, la chica cumplió los dieciocho años y pensó que está lista para vender la virginidad, esperando que algún sujeto le llegue al precio deseado.
En declaraciones a la prensa, la joven confirmó que recibió distintas ofertas, pero aún falta un largo camino por recorrer para llegar a los 100 mil dólares.
Siena Payton argumentó que la idea surgió cuando se enteró de que varias chicas subastaron su virginidad y obtuvieron grandes ganancias, lo que la impulsó a probar suerte en el tema.
Para los interesados que busquen llevarse la virginidad de la chica se establecieron algunos lineamientos, entre los que destacan:
1- El comprador puede llevar a Siena Payton con un doctor para que examine su pureza y confirme que el producto está en buenas condiciones.
2- El interesado deberá usar condón durante las relaciones.
3- El ganador tendrá que viajar a la ciudad de Sydney para estar con la muchacha.
4- Las relaciones se realizarán en un hotel cinco estrellas, donde los gastos correrán a cargo del interesado.
Sea cual sea el resultado, lo cierto es que la acción dio mucho de qué hablar por el tema de la integridad de la mujer y el respeto al cuerpo humano.