Captan a mujer declarada como ‘desaparecida’ nadando entre caimanes
Una mujer declarada como desaparecida por autoridades de la policía de Florida, reapareció semanas después de que tanto autoridades como amigos cercanos iniciaron una búsqueda intensa para hallarla, sin embargo, la mujer no ha regresado, pero la prueba de vida es un video difundido por la policía.
La sorpresa para todos quienes estaban interesados en encontrarla, es que dicho video difundido por la policía y ahora viral en redes sociales, es que la mujer identificada como Paola Miranda-Rosa, fue vista nadando en un pantano infestado por caimanes, animales propios de la región, sin que se notara algún daño en su persona.
De acuerdo con los informes policiales, la joven fue vista por última vez por una pareja de turistas el pasado 18 de diciembre, un día después de su último contacto con su familia en el parque estatal de Wekiva Springs, ambos turistas fueron quienes grabaron el momento en que Paola está nadando entre caimanes.
Otro punto extraño es que la familia denunció la desaparición de Paola, sin embargo, dos días después hallaron el auto de la joven y desde entonces no se ha vuelto a saber de la muchacha.
Sin rastro de ella
De acuerdo con sus familiares, Miranda-Rosa padece esquizofrenia y trastorno bipolar, lo que sería un detonante para que la joven haya decidido adentrarse en la maleza del parque Wekiva Springs.
Los agentes de la policía rastrearon mediante cámaras subacuáticas alrededor de seis kilómetros del río cerca del lugar donde la pareja de turistas captaron a la chica, y recorrieron los bosques vecinos en busca de cualquier rastro, pero hasta el momento no han podido localizarla.
El video del momento en que la joven nada en el estanque se hizo viral en las últimas horas a través de las redes sociales.
La familia indicó que debido a la salud mental de la joven Miranda-Rosa, ya había mencionado que desaparecería para lesionarse, sin embargo, no lo tomaron en serio, ya que no volvió a comentarlo en su familia.