Cancela boda en Reynosa, el novio le mintió no trabajaba en Pemex, era cajero

Tenían 3 años juntos y lo descubrió por accidente

Reynosa, Tamaulipas.- Una joven de Reynosa tuvo que cancelar su boda, pues descubrió que su prometido le mintió por tres años, y que en realidad no era un ingeniero de Pemex, sino un cajero de una tienda Smart.

Verónica contó en redes sociales, que hace tres años conoció a José en un Buffet de comida asiática, lugar en donde él le pidió su teléfono y comenzaron a hablar.

Tras varios días, salieron en su primera cita, la que ella, dijo, él llegó muy bien vestido, un ramo enorme de flores y hasta en un buen carro.

Él le contó que era un ingeniero con plaza en PEMEX, lo cual ella no dudó, pues aseguró que varias veces lo vio con su uniforme, siempre la llevaba a comer a restaurantes lujosos y en buenos carros.

Por años mantuvieron una relación, e incluso él le pidió que dejara su carrera de químico farmacéutico biólogo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), pues una vez que se casarán él la podía mantener.

Pero a tan solo 6 meses de la gran boda, con un lujoso salón separado para el evento, Verónica descubrió la verdad.

Pues un día, ella se dirigía al hospital del IMSS a visitar a un familiar, por lo que antes se detuvo en el supermercado Smart Citadina, sucursal que ella nunca frecuentaba pero era la más cercana en ese momento.

Allí se llevó la gran sorpresa al descubrir que su prometido era cajero y no el ingeniero de Pemex que prometía.

"Llegué a la caja y me llevé un sorpresota pues estaba José, atendiendo, me enoja que me haya mentido, me enoja que hizo que me saliera de la escuela porque él me iba a mantener y sobre todo que separó el salón La Cantera, para casarnos... ¿Y ahora cómo lo va a pagar?, ¿cómo le va a pagar a mi papá los 50 mil pesos que le prestó para separar el salón?"

Al ser descubierto José le confesó que que le decía que trabajaba 15 días y descansaba 15, para poder juntar más presupuesto y así invitarla a salir, y que además los vehículos que llevaba muchas veces eran rentados u otros de su tío que trabajaba en Estados Unidos, además dijo obtenía dinero con préstamos de Coppel

Por eso ella decidió terminar la relación y cancelar la boda, pues además descubrió que su anillo de compromiso no era un Tiffany real.