Campaña viral de Acapulco tiene un mensaje oculto de pederastas
¿El polémico video de la campaña viral de “Mom, I’m in Acapulco” tiene un mensaje oculto de pederastas? Una analista política afirma que sí.
De acuerdo con Yizbeleni Gallardo, politóloga por la UNAM, la campaña de Acapulco de la que se deslindó la Secretaría de Turismo (Sectur) tiene imágenes con connotaciones de pedofilia.
A través de Twitter, la usuaria compartió su análisis de las imágenes del spot “Mom, I’m in Acapulco”. Y, aunque no fue la primera en alzar la voz sobre la poca pertinencia de la campaña en el contexto de la explotación sexual infantil que se ha documentado en el municipio de Guerrero, su hilo mostró nuevas formas de ver el video.
"La actriz aniñada e hipersexualizada hace cosas comunes de niños. Come pasteles, juega al té, […] toma malteadas. Podría incluso hacer alusión a “Alicia en el país de las maravillas”. Sin entrar a detalles en los símbolos y fetiches sexuales”, explicó Gallardo. Y señaló que aparecen flamingos “uno de los múltiples símbolos que se han encontrado en redes de pedófila y tráfico sexual infantil”.
Además, llama la atención que los jóvenes usan máscaras que se podrían relacionar con el sadomasoquismo.
"Aquí queda claro que la máscara de conejo es para las ‘adorables esclavas’. Y que es de BDSM. Niñas esclavas sexuales sometidas a golpes. Y vejaciones en actos sexuales evidentemente sin consentimiento [sic]”, dice la usuaria sobre las máscaras que aparecen en el video de Acapulco.
Gallardo continúa con su explicación del video de Acapulca. Y afirma que en un momento del video se destaca la palabra “BBIE”, la cual se relacionaría con la pedofilia.