Callo de Hacha quiso llamar racista a Chumel Torres, pero no le salió bien

Callo de Hacha quiso llamar racista a Chumel, pero no le salió bien porque las redes sociales lo traicionaron.

Callo de Hacha quiso llamar racista a Chumel Torres, pero no le salió bien después de todo.

En redes sociales se volvió tendencia el hashtag ‘AdiósRappi’; esto, luego de que la aplicación tomara a Chumel Torres como imagen.

Sobre el polémico tema, Callo de Hacha hizo un sondeo para demostrar que “nadie” estaría a favor de alguien “racista” como Chumel Torres.

Los resultados fueron todo lo contrario.

Callo de Hacha quiso llamar racista a Chumel Torres, pero lo contradicen

Este sábado, se hizo tendencia nacional el hashtag ‘AdiosRappi’, pues la marca utilizó a Chumel Torres como imagen.

En poco tiempo comenzaron a surgir miles de mensajes en contra de Chumel Torres y Rappi.

Los usuarios de la aplicación y un gran numero de cibernautas, invitaron a desinstalar la app de sus dispositivos.

a

En medio de la polémica, Callo de Hacha realizó un sondeo en Twitter para demostrar que “nadie” quiere a personas “racistas” como imágenes de marcas.

Esto, haciendo alusión a Chumel Torres como imagen de Rappi.

“¿Estás a favor de que las marcas contraten influencers racistas para promocionar sus servicios.”

CALLO DE HACHA

a

Con tan solo 6 horas de haberse publicado el sondeo, Callo de Hacha reunió más de 5 mil votos de usuarios de Twitter.

No obstante, a Callo de Hacha no le salió nada bien su dinámica.

Usuarios contradicen a Callo de Hacha en su opinión de Chumel Torres

Callo de Hacha realizó un sondeo para llamar racista a Chumel Torres. Sin embargo, el resultado fue contradictorio a lo que esperaba.

Resulta que Callo de Hacha dio por hecho que los usuarios estarían en desacuerdo con que Chumel Torres fuera imagen de Rappi.

Pues es un influencer “racista y clasista”, según las críticas en redes sociales.

a

La realidad es que, con más de 5 mil votos, Callo de Hacha quedó en ridículo por su crítica a Chumel Torres.

La mayoría de los votantes están de acuerdo con que las marcas usen a “influencers racistas” como imagen.

  • Sí están de acuerdo: 80.3 %
  • No están de acuerdo: 19.7 %
a

Entre comentarios a la publicación de Twitter, algunos usuarios se burlaron de Callo de Hacha por ser “envidioso” y ventajoso de la polémica.

Pues, a consideración de muchos, Callo de Hacha “tiene cola que le pisen” en lo que a “influencers racistas” se refiere.