Cachetadon a Adrian Marcelo, luchador no aguantó sus bromas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cachetadon que le dieron a Adrian Marcelo durante una de sus entrevistas para su programa Radical, y las redes sociales no paran de hablar del tema.
Todo pasó cuando Adrian Marcelo se encontraba entrevistando al luchador profesional Chessman durante el festival The World is a Vampire, cuando de pronto algo enfureció al luchar que termino golpeando fuertemente en el rostro al conductor.
Las personas a su alrededor se sorprendieron de la acción y aunque el luchador se retiró del lugar justo después del golpe, regresó unos momentos después, en donde Adrian aprovechó para tirarle una cerveza encima.
Ambos comenzaron una pelea en donde tuvieron que intervenir varias personas para que no se golpearan.
Aunque no sabe qué fue lo que hizo enfurecer al luchador, el golpe se vio bastante fuerte y Adrian se mostraba adolorido del cuello, incluso después debió acudir a ser revisado por paramédicos del lugar.
Noooo, inecesario, caray! 😡
— Roberto Figueroa (@RJ_Figueroa) March 5, 2023
Estas cosas son las que manchan la Lucha Libre.
Había necesidad? Es el momento en que Chesman golpea A @adrianm10; tuvieron que intervenir Luchadores y Seguridad.
Bastante lamentable. Qué onda aquí? @luchalibreaaa pic.twitter.com/h6leGA5ohw
¿Fue real?
Pero debido a la fama que tiene Adrian Marcelo de necesitar llamar la atención por medio de polémicas, no todos le creyeron que la agresión fuera muy real.
Y es que un momento después de que se compartió en redes el video, el conductor cambio su foto de perfil a la de un muñeco con la cara aplastada.
Ademas algunos recordaron esas épocas en donde Poncho De Nigris armo toda una pelea con Cibernetico, así que creen pudiera tratarse de un nuevo montaje.
Pero Adrian no tardó en hablar sobre el tema y en sus redes sociales dijo, el golpe si lo había lesionado y ahora esperaba declaraciones por parte de la Triple AAA, pues los golpes “no van”.
Además agregó que esta mal creer que merecía ser golpeado.
“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”.