Bebé es arrojado en el muro fronterizo de México-Estados Unidos

Fue arrojado en el muro fronterizo, de 5 metros, y fue recibido por los brazos de su padre.
a

Un niño de 2 años de edad fue arrojado desde el muro fronterizo de México -Estados Unidos, por un contrabandista de personas, para que fuera recibido por los brazos de su padre, en San Diego, California.

El jefe de la Patrulla Fronteriza de San Diego, California, Estados Unidos, Aaron M. Heitke, compartió un video dónde se muestra cómo el niño fue arrojado en el muro fronterizo, que mide casi 5.5 metros de altura. Los hechos se registraron el domingo 11 de abril.

Captan cómo el niño es arrojado en el muro fronterizo 

A través de su cuenta de Twitter, el policía fronterizo de San Diego destacó que los agentes presenciaron cómo un contrabandista de personas arrojó al niño del muro fronterizo y fue recibido por los brazos de su padre.

En el video se muestra, cómo el niño es arrojado y recibido por su padre con éxito, el niño no resultó herido. "Este evento pudo haber tenido un final catastrófico", condenó el oficial, tras aclarar que por fortuna el menor no resultó herido.

“Los agentes presenciaron cómo un contrabandista arrojaba a un niño de dos años desde lo alto del muro fronterizo de 18 pies de altura a los brazos del padre del niño. Este evento pudo haber sido catastrófico. Afortunadamente, el niño no resultó herido”Policía fronteriza EU