BAÑO DE DIOSA AFRODITA, RITUAL PARA AMOR Y BELLEZA
¿Qué es el baño de diosa?
Como ya sabes Venus o Afrodita es la diosa del amor, la belleza y el encanto en la cultura romana, el Baño de Diosa es un ritual que se practica sentando sus bases en la leyenda que te contamos al principio.
Afrodita es también la representante de la sexualidad y la reproducción. Se dice que realizar este popular baño de la mano de Afrodita, puede traer consigo el romance y una vida muy plena.
Conectar con nuestra energía femenina es una buena forma de librarnos de aquellas cargas que no nos sirven y abrirnos a nuevas oportunidades.
El viernes es el mejor día de la semana para realizar este ritual que atrae la suerte, la abundancia y las buenas vibras en tu vida. Recuerda que la intención y tu fe en el ritual y la magia son el ingrediente más importante, ya que te sientas cómoda y logres un poquito de ambiente brujil, conseguirás sentirte más sensual y bella que nunca.
¿Cómo darte un baño de diosa Afrodita?
Aunque el baño de diosa busca embellecer el cuerpo y el alma de una persona, este ritual no es precisamente para que los demás te encuentren más atractiva (lo que sí va a pasar) pero se trata más de un hechizo de amor propio para fortalecer nuestro interior y así reflejar confianza y buena autoestima.
Lo que necesitas:
- Leche de almendra .
- Una tapita de extracto de vainilla.
- 2 cucharadas de miel.
- Canela en polvo o algunas rajitas.
- Una bolsita de té de manzanilla.
- Tu perfume favorito (unos cuantos pumps).
Vierte la leche en un contenedor grande y ve agregando cada uno de los ingredientes siempre con tu intención en mente.
Ahora, báñate como lo haces regularmente, enjuaga y termina dejando caer esta mezcla sobre tu cuerpo del cuello hacia abajo (o métete en una tina de baño).
Mientras te bañas con la mezcla, piensa en voz alta tus intenciones y visualiza como el líquido limpia todo aquello que ya no quieres que sea parte de ti. No enjuagues y seca tu piel a toquecitos. Te sentirás más fabulosa de lo que ya eres.