Así murió Steve Irwin el 'cazador de cocodrilos'

El famoso cazador de cocodrilos cumpliría hoy 57 años
Compartir:

El mundo se conmocionaba un 4 de septiembre del 2006. Todos los medios informaban que Steve Irwing, el Cazador de Cocodrilos, de 44 años, había muerto. El nombre real del australiano era Stephen Robert Irwin.

Este 22 de febrero, el amante de la vida silvestre y cuidador de zoológicos cumpliría 57 años de vida y con un video recordaremos como murió Steve Irwin, el famoso cazador de cocodrilos.

Irwing se hizo famoso mundialmente en los 90's con su programa de televisión llamado "Cazador de Cocodrilos", el cual transmitía sus anécdotas en la vida silvestre junto con su esposa Terri Irwin.

Ambos cuidaban y operaban el zoológico de Australia, fundado por los papás de Irwin en la capital del estado de Queensland, Brisbane.

Tiene dos hijos: Robert y la joven Blindi Irwin, quienes el año pasado regresaron a la televisión, en el canal de "Animal Planet" junto con su mamá Terri. 

Así fue la muerte de Steve Irwin

El protector de los animales se encontraba bajo las aguas del mar en Pourt Douglas, en Queensland, al norte de Australia.

Filmaba las escenas para un nuevo documental cuando interactuaba con una raya venenosa (las mantarrayas no tienen veneno).

Se dijo que Irwin se subió a la raya y la cola del animal le perforó el pecho con su aguijón, afectando el corazón.