Arrestan a maestra de escuela cristiana por perrear a alumno
Una maestra de un instituto cristiano de Florida fue arrestada por comportamiento inapropiado con un estudiante por segunda vez este verano.
En esta ocasión se le acusa de ‘perrearle’ a un alumno en el baile de graduación.
Julie Hoover, que daba clases en la Escuela Cristiana Point of Grace en Perry, fue detenida la semana pasada por participar en una conducta lasciva con un estudiante, según los registros policiales obtenidos por WCTV.
Hoover, de 39 años, había sido arrestada en junio por solicitar relaciones sexuales con un alumno, pues supuestamente intercambió mensajes explícitos con él.
En aquel entonces, la madre del estudiante descubrió los mensajes. En ellos, la maestra de matemáticas le pedía al chico que fuera a su casa mientras su marido estaba en el trabajo, según los documentos judiciales.
Los nuevos cargos se presentan después de que un joven dijera a los investigadores que Hoover le hizo twerking y le presionó para que bebiera alcohol en su baile de graduación del instituto el 8 de abril.
El estudiante dijo a los investigadores que se sintió tan incómodo mientras le ‘perreaba’ que otros estudiantes trataron de interponerse para que lo dejara en paz. Así lo confirman dos testigos.
No está claro si el estudiante con el que Hoover supuestamente se mandó mensajes explícitos es el mismo chico que presentó las recientes acusaciones.