Arman tremendo fiestón con una sopa Maruchan gigante

Estos chicos sin duda saben como hacer una buena fiesta, pues se dieron un atascón con una enorme sopa Maruchan.
FOTO 1

Estos chicos sin duda saben como hacer una buena fiesta, pues se dieron un atascón con una enorme sopa Maruchan.

Las sopas Maruchan, esa sopa instantánea deliciosa pero bastante dañina, la cual es la comida favorita de los Godínez y de los foráneos, pues es un manjar que está al alcance de cualquier persona y es muy fácil de preparar.

Todos conocemos la típica persona que se come una sopa Maruchan en la oficina o en el salón de clases, sin importarle quien los vea o el olor que despida esta comida express amada y odiada por muchos.

Hasta ahora hemos visto a algunas personas que combinan sus sopas Maruchan con otros ingredientes, pero lo que te mostraremos a continuación sin duda alguna se lleva el premio a la sopa Maruchan más extraña del mundo.

Como todos sabemos, una de las cosas que identifican a los jóvenes de ahora es la constante falta de dinero y la enorme necesidad de gastarlo en cosas como fiestas u otras cosas innecesarias, por lo que las sopas Maruchan se han convertido en el amigo fiel de millones.

Por supuesto a todos nos encanta la fiesta, pero a veces no tenemos el dinero para costear las cosas, como lo son las bebidas y la comida, aunque un grupo de jóvenes encontró la solución perfecta para este problema.

A través de Tik Tok y Facebook, un grupo de amigos demostró que para armar un fiestón no necesitas miles de pesos, pues las sopas Maruchan son la solución perfecta para calmar el hambre de todos como lo hicieron ellos.

En este nuevo video viral podemos ver al grupo de amigos yendo al súper a comprar muchos paquetes de sopas Maruchan, los cuales vierten en un barril de plástico lleno de agua hirviendo, creando así una sopa Maruchan gigante.

A los pocos segundos de la preparación, se puede ver como todos los invitados pasan con sus tazones para deleitarse con una enorme sopa Maruchan, que seguramente dejó satisfechos a más de uno de los invitados.