Árbitro saca una pistola tras finalizar un partido

En un partido llanero de fútbol durante el fin de semana, un árbitro sacó una pistola para evitar ser agredido por jugadores y la afición. 

 

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se ve al árbitro siendo abordado por varios jugadores del equipo que perdió, así com por aficionados que aparentemente quería golpearlo. 

Según los testigos que acudieron al encuentro, la protesta de los seguidores del equipo perdedor se debió a que al final del partido el árbitro no marcó un penal a su favor. 

Al verse rodeado de varios jugadores y aficionados, el árbitro sacó una pistola que le dio un familiar, con el fin de asustar a quienes se acercaban a protestar su desempeño. 


Cuando los jugadores y aficionados vieron armado al árbitro, entre risas y miedo por la actitud del silbante, poco a poco se fueron alejando. 

Incluso se escucha el grito de una persona que lo llama Woody, como el personaje vaquero de ‘Hoy Story’.

“¡Llegó Woody!” grita en medio del campo. 

En el video también se escucha la voz de un aficionado que dice: “Con una pistola salió. El árbitro anda la pistola” mientras otra vez agrega: “¿Y cómo son los árbitros en La Entrada?”.

En el video también se escuchan algunas detonaciones, pero no se aprecia que hayan salido de la pistola del árbitro. 

Se desconoce el nombre del árbitro, pero el partido local se jugó en Copándolos, Honduras, en días pasados.