Aprieta los testículos de su novio hasta que sangraron

La mujer fue detenida por este acto de agresión donde el hombre tuvo que escabullirse para escapar y denunciarla a la policía
Compartir:
TAGS

Florida.- Una mujer de Florida fue arrestada la semana pasada por acusaciones de que apretó los testículos de su novio hasta que sangraron, dijo la policía.

El supuesto incidente ocurrió el 4 de junio en Indian Harbour Beach, muy cercano al sureste de Orlando. Las autoridades respondieron a una llamada de un hombre que dijo que su novia residente lo había agredido, según un informe policial.
 

El informe dijo que la mujer, identificada como Katie Lee Pitchford de 21 años, se había "enfurecido" durante una discusión.
 

FOTO 1

La presunta víctima, que no fue identificada, dijo a los oficiales que Pitchford lo había golpeado "con los puños y se rasguñó el lado izquierdo de la cara".
 

Una declaración jurada de arresto, citada por el Miami Herald, dijo que el rostro del hombre estaba ensangrentado y tenía hematomas visibles.

Según informes, el hombre les dijo a los oficiales que Pitchford lo había agarrado "por sus bies y los había apretado hasta que sangraban".

Le dijo a los oficiales que después de eso, Pitchford lo ahogó hasta que no pudo respirar, pero se las arregló para escabullirse y llamar a la policía, según se informó en la declaración jurada.
 

Pixabay

Pitchford fue arrestado por agresión y acusada de violar su libertad condicional, informó Sun-Sentinel. En la parte trasera del coche patrulla, Pitchford, según se informa, pidió hablar con la víctima para que pudiera disculparse.
 

FOTO 2

Fue detenida por la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard sin fianza y comparecerá ante el tribunal a finales de este mes, según el Sun-Sentinel.

Otra pelea que acabó mal

Una de las peleas que tuvo mucha atención en el año también involucró a una pareja, y una infidelidad. 

Una mujer le quiso dar una lección a su pareja por presuntamente haberle sido infiel. El doloroso castigo que recibió el hombre quedó grabado en un video que ya se encuentra circulando en redes sociales, en el que muestra el momento en el que la mujer aprovechó a que su pareja se durmiera para quemarle su pene.

El hecho se registró en el 2015, sin embargo hace días cobró fuerza en internet. De acuerdo con versiones que circulan alrededor de este video, el hombre le habría sido infiel a su esposa con una compañera de trabajo, y como la verdad siempre sale a relucir, ella se dio cuenta del amorío y decidió vengarse.
 

La mujer primeramente rocía acetona sobre los genitales de su pareja y luego le prendió fuego, lo que provocó que el hombre rápidamente despertara y comenzara a gritar del dolor, mientras que la mujer le dice que se vaya de la casa.