Abuelito celebra por Zoom que su nieto ya es abogado
Los logros de la vida son algo que la mayoría desea compartir con sus seres queridos, y un abuelo es sin duda una de las personas más importantes, pues siempre estarán felices de celebrar a nuestro lado.
Lamentablemente, la situación que se vive por la pandemia del Covid-19 no ha permitido que muchos festejen de forma física sus éxitos escolares, teniendo que utilizar herramientas como Zoom. Así le paso al joven argentino, Agustín Salas, quien se recibió como abogado luego de terminar su carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).
Su historia se hizo viral después de que Salas publicara en su cuenta de Twitter el video donde le cuenta a su abuelo, Roberto Salas, de 80 años, que se había recibido de abogado.
“Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. Soy abogado loco y lo hice explotar de felicidad a mí abuelo y se me explota el corazón”, fue el mensaje que se viralizó.
La celebración de su abuelo
Con la ayuda de su hermana, Agustín realizó una videollamada a su familia a través de la plataforma Zoom, para contarle a su abuelo y su mamá, María, que ya se había graduado.
Al recibir la noticia la celebración de su abuelo no se hizo esperar, y debido a lo emotivo de sus palabras y su festejo la publicación se ha hecho viral.
“¿Sabés lo que te quería contar? Me acabo recibir”, fueron las palabras con las que Agustín Salas sorprendió a su familia, mientras que su abuelo no pudo contener su emoción y apretando los puños en un gesto de ganadores lo felicitó.
“Qué alegría que me das papá, qué alegría papá, yo siempre le pedí a Dios, gracias papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo mi viejo, te felicito, que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que sea feliz hijito” expresaba.
A la emoción del abuelo se le sumó su mamá, quien al fondo del video se escucha llorando de felicidad, mientras don Roberto Salas sigue: “Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo, papá”.