Abandonan el Seminario y el Convento para vivir su amor juntos
Dicen que «los tiempos de Dios son perfectos», y quizá esto fue lo entendió muy bien un par de jóvenes que se conocieron tras más de 6 años estudiando para convertirse en Sacerdote y Monja pues sin más abandonaron el camino para tomar el del amor, volviendo su historia viral en redes sociales.
Los protagonistas de esta tierna historia son Tomás y Massiel, quienes decidieron contar como es que tras varios años estudiando en el Seminario decidieron unir sus vidas para formar una familia.
Tomas fue quien contó la historia a través de su cuenta de TikTok @tomascamr. Relató que su vida se único a la de Massiel luego de que el concluyó sus estudios como sacerdote en el seminario y ella de la misma manera en el convento pues su camino era el de entregar su vida al señor.
El joven comentó que durante los siete años que estuvo en el Seminario, realizó diversas actividades, desde actividades apostólicas de servicio y las de estudio donde tras varios años conoció a Massiel y aunque su historia de amor no inició en la iglesia, esas pocas veces que habló con ella sirvieron para que se formará un sentimiento
El exaspirante a sacerdote añadió que fue tras siete años de estudios en el seminario que decidió abandonar su vida como religioso, pues, aunque considera que las enseñanzas le dieron las herramientas para tener una vida honorable, entregar toda si vida a la iglesia no era lo que quería. De igual forma comento que Massiel abandonó el convento tras seis años como religiosa pues al igual que él no era lo buscaba.
Tomás contó que fue tras unos meses de abandonar el seminario que se enteró que de que Massiel también estaba iniciando su vida, por lo cual pronto se contactaron, comenzaron a hablar y se citaron para salir algunas veces.
El joven confesó que al principio su único interés era conocer el por qué ella había decidido abandonar el convento. Sin embargo, al tener su primera reunión todo cambio, pues reconoció que vio a la chica muy cambiada ya hora le parecía muy hermosa.
“La cosa es que la vi, y la vi muy distinta, muy linda con su bella sonrisa y su manera de vestir tan única. No sé, pero todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar… No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y no sé, el otro no la escucha sino simplemente la contempla”, finalizó el joven en la publicación.