Regalan roscas y abrigos a familiares de niños en tratamiento oncológico
Regalan roscas y abrigos a familiares de niños en tratamiento oncológico
-Asociación y patrocinadores apapachan a quien lo necesita #SomosMásLosBuenos #Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La asociación Iluminando Corazones a niños con cáncer, visitó el Hospital de Especialidad 270 del IMSS en Reynosa para llevar la Rosca de Reyes y abrigo a familiares de pacientes internados.
En medio de las bajas temperaturas que se han dejado sentir, se repartió chocolate caliente, rosca, gorritos, guantes, bufandas y cobijas para ayudar a mitigar el frío y cansancio de quienes dedican sus días y noches a cuidar de sus seres queridos.
Jorge Mar Gea, presidente de esta asociación civil que lleva 15 años en apoyo a niños en tratamiento oncológico, agradece a quienes hacen posible esta labor.
"Gracias a la Maquiladora Sanmina por la donación de roscas, ver las sonrisas y la gratitud en sus rostros nos recuerda la importancia de apoyar a quienes atraviesan momentos complicados”.
Muchos de los niños internados en el 270 vienen de fuera, proceden del Sur del Estado y Norte de Veracruz, la visita de la fundación y los donativos les "abrigan" el alma.
También se donaron Roscas de Reyes a las familias de iluminando corazones, gracias al apoyo de:
Azul Cielo, Servicios Industriales RoCoVh y participantes anónimos.
"Agradecemos de corazón a quienes hacen posible estas acciones llenas de amor y solidaridad. Los invitamos a sumarse, porque juntos podemos seguir iluminando corazones".
Para apoyar a esta asociación en su causa puedes hacer contacto en la página Iluminando Corazones a Niños con Cáncer.
Además de brindar un albergue a niños que acuden a tratamiento, esta fundación apoya con gastos de traslado, medicamentos y despensa a las familias, gracias a los donativos de las personas que confían en su trabajo.
¡Muchas Gracias lluminando Corazones!