Vuelca victorense y queda prensado 

El joven se desplazaba en una grúa que se volcó en la carretera Victoria - Matamoros
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El chofer de una grúa se le escapó a la muerte, luego de que quedó prensado en la cabina de su vehículo tras volcarse a un lado de la carretera.

El lesionado responde al nombre de José Adrián Martinez González, de 22 años de edad, quien era responsable de conducir un camión International, habilitado como grúa de la empresa Nejove.

Adrián salió de Ciudad Victoria hacia la ciudad fronteriza de Río Bravo, es decir se desplazaba de sur a norte, por la carretera Victoria - Matamoros, sitio al que no pudo llegar.

 

Y es que por motivos que se desconocen, Adrián perdió el control del volante a la altura del kilómetro 70 + 900, de la carretera ya mencionada, y en consecuencia se volcó a un costado del camino.

La pesada unidad quedó prácticamente destrozada, y entre los retorcidos fierros de la cabina Adrián quedó prensado.

Algunos automovilistas presenciaron el aparatoso accidente y llamaron al número de emergencias, con la esperanza de que no fuera muy tarde para salvarle la vida al camionero.

 

En cuestión de minutos los paramédicos de Protección Civil de Jiménez se hicieron presentes, quienes con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo lograron sacar al hombre prensado.

Afortunadamente, Adrián aún contaba con signos vitales y lo llevaron con urgencia a un hospital en la capital del Estado, para que recibiera una mejor atención médica.

Los agentes de la Guardia Nacional acudieron al sitio y realizaron el peritaje correspondiente, además solicitaron a una grúa para remolcar la pesada unidad al corralón.