Vinculan a feminicida: antes de su boda mató a su exnovia

La hoy occisa era una maestra a quien citó, la mató a puñaladas y abandonó su cuerpo en un campo deportivo
Compartir:

Tula, Tamaulipas.- Una amable y querida maestra de Tula perdió la vida a manos de quien habría sido el amor de su vida, pues el día en que el hombre iba a casarse, la citó para verse, la apuñaló y abandonó el cadáver en un campo deportivo.

La fallecida respondía al nombre de Cinthia Gómez, de 28 años de edad, quien impartía clases en el municipio de Tula y era muy querida por alumnos y maestros.

Fue el pasado 19 de Diciembre del 2022 que la maestra desapareció y se iniciaron las investigaciones para localizarla, hasta que su cuerpo sin vida fue encontrado en un campo deportivo en la colonia Tanque Blanco, en Altamira.

Las investigaciones señalaron como responsable al exnovio de Cinthia, pues a pesar de haber terminado su relación siguió en contacto con ella.

Ramón “G”, exnovio de Cinthia, momentos antes de contraer matrimonio con otra mujer, citó a Cinthia y, se presume, fue entonces que el sujeto la apuñaló y abandonó el cuerpo en el campo deportivo.

Este 26 de Abril, La Agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), obtuvo vinculación a proceso en contra de Ramón Ignacio “G” por el delito de Feminicidio.

Un Juez de Control decretó la medida después de que la Representante Social presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el 19 de diciembre en Camino a Tanque Blanco municipio de Tula, donde fue privada de la vida una mujer.

El Juzgador también estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.