Madero, Tamaulipas.- En la madrugada de hoy, veladores de la escuela primaria 18 de Marzo en la colonia Luna, detuvieron se enfrentaron a 2 ladrones, logrando la captura de uno de ellos.
Los vigilantes se encontraban patrullando la institución educativa antes mencionada, pues habían tenido reportes de que alguien se estaba llevando los abanicos y los climas para el uso de los niños.
Los hechos se dieron a las 3 de la mañana, cuando visualizaron un vehículo Cavalier color verde, estacionado en la parte de atrás y 2 hombres subiendo un clima a la cajuela.
Los veladores se acercaron y les pidieron un alto, pero se llevaron una sorpresa cuando uno de los ladrones sacó una pistola y comenzó a dispararles.
Los encargados de la seguridad nocturna se refugiaron tras un carro y empezaron a defenderse de los disparos con piedras, siendo por esta razón que uno de ellos pudo escaparse.
Gracias al trabajo conjunto de los veladores pudieron detener a uno de los ladrones cuando estaba apunto de irse y también pudieron asegurar el automóvil donde estaban los objetos robados
Los policías llegaron más tarde, llevándose al detenido y lo pusieron a disposición competente