Un muerto y 2 heridos tras choque volcadura
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un hombre muerto y dos más heridos, fue el saldo de un choque entre un camión de Multieventos y un tractocamión, este último volcando con varias toneladas de limones que transportaba.
Los lamentables hechos ocurrieron en el kilómetro 30 de la carretera Victoria-Zaragoza, alrededor de las 8:00 horas de este viernes.
Automovilistas fueron los que alertaron a los números de emergencia del fatal accidente, movilizándose al lugar cuerpos de emergencia y efectivos policiacos.
Elementos de la Guardia Estatal llegaron para tomar conocimiento y apoyar con el abanderamiento en la zona, debido que parte de la mercancía se encontraba sobre la carretera.
Informando también que el camión de Multieventos quedó a más 200 metros de distancia del punto donde ocurrió el accidente, mismo donde se encontraba un fallecido.
Paramédicos de Acuga y Cruz Roja, llegaron al lugar y le brindaron atención médica a tres personas, de las cuales dos fueron llevaron a un hospital, debido a las lesiones que presentaban.
Una vez que uno de los tripulantes del camión de servicios de eventos fue atendido, se confirmó que ya no contaba con vida, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana, dando aviso a la autoridad ministerial.
De acuerdo a información obtenida en el lugar, el tractocamión se desplazaba de la zona cañera con destino a la ciudad de Monterrey, cargado con varias toneladas de limones.
Mientras que el camión de Multieventos se desplazaba de Ciudad Victoria hacia un ejido del municipio de El Mante, a un evento que tenían.
Luego de las investigaciones, se informó que como presunto responsable aparece el conductor del tractocamión, quien tras invadir el carril provocó chocar con el camión al servicio de “Multieventos”.
Al momento del impacto, el tráiler vuelca en el punto del accidente cargado con varias toneladas de limones, mientras que el camión siguió avanzando con pérdida de control, para luego salir del camino y dejar a uno de los trabajadores fallecido y a otro herido.
Pobladores de la zona y automovilistas comenzaron a llevarse la mercancía que se encontraba tirada sobre la carretera y el pastizal, acomodando sus carros y camionetas para subir las cajas de limones que estaban juntando.
Personal de Servicios Periciales fueron los encargados de llegar y realizar las investigaciones correspondientes, con el fin de hacer el levantamiento del cuerpo y que fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).