Un infarto le arrebata la vida
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue sorprendido por la muerte cuando caminaba por la calle, y murió a causa de un infarto la mañana de este viernes.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero se sabe que vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla en color azul y zapatos en color negro, además de un reloj negro en su muñeca izquierda.
Trascendió que el hoy occiso caminaba por la calle Emilio P. Nafarrete, conocida como la calle 14, entre Mina y Berriozabal, cuando se sintió mal y se sentó a descansar.
Fue en el momento que el hombre intentó levantarse que se desvaneció y quedó tendido sobre la calle.
Los vecinos del sector se acercaron para auxiliar al masculino, pero ya que no reaccionaba a sus llamados prefirieron pedir una ambulancia.
Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que atendieron el llamado de auxilio y tras valorar al hombre descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
Las primeras indagaciones señalan que falleció por un infarto, sin embargo las autoridades aun no han confirmado esta versión.
Una vez que se confirmó la muerte del hombre, el lugar fue acordonado y poco después acudió una patrulla de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las indagaciones correspondientes.
El Personal de Servicios Periciales se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo, para realizar la práctica de la autopsia de ley.